En CRKS de Malla de Cuernavaca sabemos lo importante que es para ti el proteger tu patrimonio y a tu familia. Por ello, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte las mejores soluciones de seguridad, entre ellas, la instalación de cercas electrificadas.

A continuación, te compartimos las ventajas más atractivas de las cercas eléctricas, descúbrelas.

Seguridad

Este tipo de cercas es una de las mejores soluciones de seguridad para tus espacios pues están cargadas con alto voltaje, lo que disuade actos de delincuencia al actuar como una barrera física y psicológica.

Instalación y mantenimiento

La instalación de las mallas electrificadas es muy simple, incluso en terrenos difíciles, por lo que no demora mucho tiempo ni trabajos de albañilería o herrería. Además, su mantenimiento es de bajo costo y no se requiere con mucha regularidad.

Estética

Además de ofrecer un alto índice de protección para tu hogar, otra de las ventajas de las cercas electrificadas es que son visualmente estéticas, por lo que la imagen de tu hogar no se verá sacrificada.

No implica riesgos para tu familia

Ya que las cercas electrificadas se instalan en lo alto de las bardas, zaguanes o puertas que delimitan tu hogar, están lejos del alcance de los niños y mascotas.

Relación costo – beneficio

Esta es, sin duda, una de las ventajas de las cercas electrificadas que resulta más atractiva pues lo que inviertes en su instalación será tu solución de seguridad por muchos años.

Si deseas conocer más de este tipo de cercas, puedes cotizarlas con nosotros. Ponte en contacto, en CRKS de Malla de Cuernavaca te atenderemos con gusto.